10.00O m2 de terreno

5400 m2 cubiertos

50 locales

El proyecto se desarrollará  sobre un terreno de 10.000 m2 y contará con 5400 m2 cubiertos de superficie vendible. En PB y 1er piso habrá 50 locales comerciales y de servicios de 45 a 300 m2 adaptables según el destino pre asignado y sectorizado. Y en el 2do piso contará con 20 oficinas con medidas adaptables  desde 50 a 200 m2.

El proyecto promueve la integración del edificio con el sitio a través del uso de vegetación para resolver algunas de las necesidades funcionales de la arquitectura: sombra, aislación visual y acústica, subdivisión de espacios y superficie absorbente. Se organiza alrededor de un ‘estacionamiento plaza’, cubierto por la sombra de una frondosa arboleda, que cuenta con zonas de descanso y espacio gastronómico público de uso multifuncional para los vecinos de la zona.

Se propone un edificio moderno, abierto y simple en su diseño e imagen interior y exterior, cuya intención es generar un sentimiento de pertenencia en los vecinos del lugar, a partir de sus servicios primarios bien definidos y cubiertos. El emprendimiento contará con estacionamiento para 150 autos, fácil y directa accesibilidad, y servicio de seguridad, garantizando la organización y el funcionamiento óptimo de este moderno Street Center.

Copyright: chessbrand.com / all rights reserved

Descargar Presentación